Hace tres días no tenía la menor idea de cómo crear un bendito blog. Ante mi necesidad de opinar sobre distintos temas, se me ocurrió recurrir a lo que la tecnología brinda hoy en día a cualquiera, y es precisamente esto, recurrir a tener una página personal para decir lo que a uno le venga en gana, manteniendo -desde luego- el debido respeto ya que no se trata de andar prendiendo el ventilador a diestra y siniestra difamando e insultando a quien no encaja en el perfil del clásico "me cae bien".
Así, disculpe usted si este blog le parece clásico y/o si detecta que tiene tantas carencias como redundancias. No importa, si se le antoja, puede recomendar, nadie se molestará. Recuerde que ha sido creado por un perfecto ignorante en estos trajines y sobre todo que en el camino irá siendo complementado.
Anthony Lázaro Mejía
Desde ahora "Chanthony"
chevere chanthony!!!!!!! te estaremos siguiendo!!!
ResponderEliminarNo pareces un perfecto ignorante, demuestras gran sentido y forma de progreso, tienes mucha imaginacion y verborrea a raudales, por casualidad ¿ has estudiado ciencias de la comunicacion ? lo pregunto por lo de perfecto ignorante, naciste con tremenda habilidad, no la desaproveches, suerte y buena vibra para ti y los tuyos.
ResponderEliminar