Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
Amante de la música, libre de opinión. En mi ventana digo lo que se me antoja, no intento decir... digo. Prefiero morir en la raya que caer bien a todos.

09 agosto 2010

Huelga en el Trocadero: Meretrices y clientes en pie de lucha

Confieso que tuve ciertas dudas para titular esta nota; sí, solo para titularla y no para publicarla. Es que siendo esta noticia la más replicada en todos los noticieros locales y desde luego por internet, me resultaba imposible ignorarla, con mayor razón si se trataba de aquello por lo que todo varón vuelve directo a las carvernas, sin escalas ni lamentos.

Esta historia de lucha casi sindical de parte de las mujeres de vida alegre no es reciente, data de marzo de este año y todo porque llegó un nuevo pelotón de trabajadoras de acento extranjero y, como si fuera poco, jóvenes. Estas imperceptibles diferencias con las foráneas nacionales encontraron momento de mayor exaltación cuando las nuevas decidieron bajar sus tarifas. Horror!, de inmediato se armó el despelote, con quema de colchones incluido, al más puro estilo de motín penitenciario, las nacionales intentaron desalojar a las nuevas, jóvenes y baratas extranjeras a patada limpa, mejor dicho, con las piernas en alto y pose incluida.

En honor a la verdad, el crédito de la cronología de este conflicto de preocupación nacional se lo debemos a un foro de pajeros que ha hecho suya esta lucha al punto de formar una tercera y fuerte opinión, la del consumidor que por un lado tiene derecho a elegir lo que quiere probar y, sobre todo, cuánto pagar.  En él (foro) pudimos enterarnos otra verdad, y es que desde los primeros días de marzo de este año, los sesudos clientes foristas decidieron entrar en paro indefinido en oposición al alza de tarifa de las damitas nacionales. Sí, subieron la tarifa a treinta soles(!) y los clientes decidieron no solo no entrar sino protestar.  No se ría, es verdad. El acucioso y pajeril informe revela además que las nuevas, jóvenes y baratas extranjeras decidieron no subir la tarifa como las nacionales y ese fue el climax del conflicto.

Este video no es de mi autoría, por lo que cualquier parecido
 con mi pasado laboral es pura coincidenicia (¡de verdad!).

Esta trifulca con aroma a desodorizante barato y color labial rojo puta sobre labios carnosos terminó con la expulsión de más de una veintena de pujantes trabajadoras nacionales, las mismas que lideradas por Bella han denunciado al Trocadero por violar sus derechos laborales. Y como estamos en la verdadera tierra de las oportunidades, ahora resulta que aquella Bella se lanzará al Congreso para defender los derechos de las trabajadoras sexuales. 

A estas alturas de la nota no se si reir, calentarme o llorar. Es que si alguna vez llamamos 'Burdel' (con mayúscula) a este o algún anterior Congreso, pues parece que fue premonición, ya que si Bella deposita su agujero rodeado de aceite de avión en alguna curul, ¡Dios nos coja confesados!, porque nada de lo que ya hemos visto en esa granja superará lo que Bella y sus calientes ideas pueda traer, para empezar, esperamos reconozca en sus compañeros otorongos a más de un ex cliente.

Esta nota merece sin ninguna duda la corroboración de los hechos in situ, con la sufrida misión de levantar testimonio de ambos bandos, desde el campo de batalla.

Hago un llamado para recolectar firmas y enviar de urgencia un oficio a nuestro prolijo Congreso y de inmediato se forme una comisión que investigue y llegue 'hasta el fondo' de este caluroso asunto. Es más, me ofrezco como mediador!

Chanthony


1 comentario:

  1. No haqy derecho, hay chuchu....s que no atienden bien,deberia de haber descuentos por polvos al por mayor, y ofertas como en los supermercados.

    ResponderEliminar

Opina lo que tu quieras, lo que tienes en mente... tal cual.