Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
Amante de la música, libre de opinión. En mi ventana digo lo que se me antoja, no intento decir... digo. Prefiero morir en la raya que caer bien a todos.

03 agosto 2011

De vuelta al barrio...


Siento que antes de publicar debo decir, aunque nadie lo lea, que no estaba muerto, estaba de parranda, sin tiempo para catarsis, sin tiempo para escribir. Es que hay obligaciones que deben ser atendidas primero.

Desde marzo de este año, hace cinco meses, con mi última publicación sobre la visita de Fania All Stars, me he metido en tantas rumbas como problemas, como dicta la ley de la vida... Si no se sufre, no se goza.

Esta es, pues, la vuelta al barrio. Espero que esta vez no hayan pausas prolongadas.

Gracias por preguntar...

Chantony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que tu quieras, lo que tienes en mente... tal cual.