Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
Amante de la música, libre de opinión. En mi ventana digo lo que se me antoja, no intento decir... digo. Prefiero morir en la raya que caer bien a todos.

08 agosto 2010

La Capital de la Salsa

Que duda cabe que la promotora Mane'c Productions las tiene claras y sigue apostando por lo que tanto nos gusta, la salsa.

No conformes con el sintonizado programa radial Salsa y Timba que conducen diariamente Martín Chavez y Richard Morris, en Radio Miraflores (96.1 FM), de 10 a 11 pm, han puesto en el aire también un programa televisivo especializado de nombre LA CAPITAL DE LA SALSA, que se emite todos los sábados de 8 a 9 pm por RBC Televisión, bajo la conducción de Evelyn Vela; en él difunden no solo clásicos y nuevos videos de salsa y timba, sino entrevistas, promociones, noticias, sorteos y mucho más sobre el acontecer salsero local e internacional.





Los salseros en general, así como los seguidores de ritmos cubanos y especialmente fieles timberos, tenemos motivos suficientes para seguir ambos programas.

Estos camaradas sí que se las traen!!

Chanthony


1 comentario:

  1. Gracias por el dato, esperare hasta el proximo sabado para deleitarme con la musica de la capital, e imaginarme a Evelyn, esta como quiere.

    ResponderEliminar

Opina lo que tu quieras, lo que tienes en mente... tal cual.