Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
Amante de la música, libre de opinión. En mi ventana digo lo que se me antoja, no intento decir... digo. Prefiero morir en la raya que caer bien a todos.

10 agosto 2011

Richie Ray y Bobby Cruz Radio



RRBC Radio

"Los Durísimos", Richie y Bobby, siempre estuvieron adelantados a su época. Desde sus primeras notas, hace casi cincuenta años, este par de músicos han hecho de las suyas en el mundo musical, al punto de convertirse en uno de los binomios más importantes en la historia de la música latina, actualmente vigentes. Que lujo!


Bobby Cruz & Richie Ray


Ricardo Maldonado y Roberto Cruz han incursionado en los trajines de estos tiempos modernos con una moderna, elegante y profesional radio por internet, web incluida, en la que difunden música las 24 horas del día, todos los días del año, y qué música señores, de la brava!! Convirtiéndose así en los primeros artistas en tener una radio de difusión continuada por internet.


"Los Durísimos", Richie Ray y Bobby Cruz.


RRBC Radio no solo difunde los inmortales éxitos de Los Reyes de la Salsa, sino además temas actuales y del recuerdo de ese gran abanico llamado música latina, en sus diferentes géneros.

Su música es de aquellas rarezas que ingresan por los poros, contaminan los sentidos y mueven los pies en un vaivén llamado baile, invitando al descontrol en esos solos de piano, en el mambo imperturbable pa'l bailador... Fariseos!

Disfrute http://www.richierayybobbycruzradio.com y déjese seducir por esa melodía al mejor estilo del Comejen,  porque los dueños del Sonido Bestial siguen tan vigentes como siempre. Imperecederos. 

Guaguanco Raro, Camarada!!



Con Bobby Cruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que tu quieras, lo que tienes en mente... tal cual.