Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
Amante de la música, libre de opinión. En mi ventana digo lo que se me antoja, no intento decir... digo. Prefiero morir en la raya que caer bien a todos.

12 agosto 2010

Maite Hontelé

Rubia, bonita, salsera y trompetista

Cuando decimos: 'los hombres las prefieren rubias', nos referimos en estricto al color oro de su cabellera y punto, así las neuronas brillen por su ausencia -con el perdón de las rubias naturales con neuronas-. Sin embargo, no imaginamos que podrían haber más razones para reforzar la sentencia. Y es que para los salseros como yo resulta más que atractivo identificar una mujer bonita sobre el escenario demostrando, de tu a tu entre músico varones, que de sexo débil no tiene nada. 



Maite Huntelé es nacida y crecida en Holanda, radicada desde hace un año en Medellín, Colombia, desde donde difunde su talento con argumentos suficientes.  Contrario a lo habitual por su europeo linaje, heredó el sabor de la salsa, para suerte nuestra.  Es líder además de su propia orquesta.


La Mona, como se hace llamar, cuenta con dos discos en vitrina. Llegó la Mona (2009), en tributo a la música colombiana. Y Mujer Sonora (2010), cuyo mini-album apareció en junio pasado con cinco temas como preámbulo al lanzamiento oficial del disco completo en noviembre de este año, orientado al son y charanga.  Parte de su material puede ser escuchado en su myspace.

Fin del verso. A las pruebas nos remitimos. El siguiente video de poco más de tres minutos evidencia su aplaudida participación en la Feria de Cali. Disfrúenlo!



Chanthony


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que tu quieras, lo que tienes en mente... tal cual.