Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
Amante de la música, libre de opinión. En mi ventana digo lo que se me antoja, no intento decir... digo. Prefiero morir en la raya que caer bien a todos.

18 septiembre 2010

Sonando!

En Afilada Pluma estrenamos radio!

Esta tarde lanzamos al aire nuestra radio virtual. Esta alternativa utilizada ya por muchos es la mejor opción cuando en las radios comerciales no escuchamos lo que nos gusta. Así, cualquiera puede instalar una radio, seleccionar la lista de temas a difundir y listo!

La libertad que tengo al darle la espalda a las radios comerciales y optar por escuchar y difundir lo que me gusta desde mi ventana, es la mejor evidencia que no estamos empeñados con nadie. Por eso ya estamos Sonando!

Esperando que les gusten algunos temas, perdonen si algo les suena raro o común. Con confianza, pida lo que quiera oir, si me agrada y lo tengo, lo pongo!

Chanthony

2 comentarios:

  1. HOLA COMPARE ___ SALSALUDOS ... TE PIDO UN TEMAZO ___ LA LIBERTAD LOGICO DEL GRAN EDDIE PALMIERI .. CDTE

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Buena Anthony !!! Felicitaciones por la radio, te sumas al nuevo empuje de la salsa de veras por Internet, junto con Kike, Eduardo y el resto de amigos que gusta de la buena música.

    Saludos,

    Roger Grandy M.

    ResponderEliminar

Opina lo que tu quieras, lo que tienes en mente... tal cual.