Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
Amante de la música, libre de opinión. En mi ventana digo lo que se me antoja, no intento decir... digo. Prefiero morir en la raya que caer bien a todos.

01 noviembre 2010

Entre el día a día y los pendientes, me curo con rumba


Pasó algo de agua bajo el puente. Ya tenemos alcandesa, a pesar de la manazo que se avecinaba. Nuestro presidente cacheteó a un avesado ciudadano que le gritó "corrupto" casi a cara pelada, y no pasó nada. Mario Vargas Llosa ya es Premio Nobel, el Perú se hinchó de alegría y ahora todos compran sus obras. Degollaron tres serenos en la municipalidad surquillana, allá... en el límite con Nigeria como diría el Doctor Saravá.  El hijo de Lucila mostró su negro poto en televisión, horror! gritaba la cucufatería y quienes aun no salen del closet.  Se presentaron los Jonas Brother y mis hijas me tenían seco para llevarlas a verlo. Angel Irujo de la Sonora Latin Project se la jugó con la morenaza colombiana que estuvo hace dos noches en Antica, la mulata cantó y encantó con su talento y 'talento', respectivamente. Ahola linkear tiene pena de carcel y multa millonaria en Perú, felizmente el blogguero apelará, fuerza Godoy!

Eso no fue todo. No sucumbí a los encantos y cursilerías del romanticismo pero hice cola para comprar el "Profundo Vello" del gran Eloy Jáuregui, su primera publicación en poesía, la que lo motiva a catalogarse a sí mismo como 'el poeta inédito más publicado del planeta', y sí que lo era.

Hay más. Los pendientes también quieren ver la luz, aunque algunos hayan roto largamente los tiempos estimados. Aquellos de "La Villa de los Condenados" (los de La Selecta), también esperan turno. No importa, se sufre pero se goza. Sigo buscando ese punto donde instalarme y echar a andar mis ambiciones. Que mis camaradas de Claro celebren justicia de verdad y que el Tribunal Constitucional ordene a los charros obedecer la ley peruana. Que Tijerita entre al quirófano pronto y le cambien esos pulmones. Que la mancha de la Comunidad celebremos a lo grande el aniversario, como debe ser. En fin, hay varios embarazos, mientras tanto... "Me curo con rumba", a lo Miranda.

Chanthony

1 comentario:

  1. nestor luis avendaño1 de noviembre de 2010, 20:58

    si pues, el DIA A DIA es totalmente agotador...cuando quieres descansar ya amaneció. pero en fin es la realidad y esta de moda con su stres y compañia, a mi tambien mi hijo me habló, pero del concierto de green day en san marcos..me salió underground..jajaja en
    fin..alguien dijo que los sueños se hacian a pie y sin pedir permiso a nadie...palante amigo
    y me juego un rico guaguancooo....¡¡¡
    atte. nestor

    ResponderEliminar

Opina lo que tu quieras, lo que tienes en mente... tal cual.