Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
Amante de la música, libre de opinión. En mi ventana digo lo que se me antoja, no intento decir... digo. Prefiero morir en la raya que caer bien a todos.

17 marzo 2011

Llegaron los generales!!... Fania All Stars en Lima


Llegaron los generales!!... rezaba el flaco de oro, el único que respiraba debajo del agua.

Así, cual poseidos por el espíritu del Cantante de los Cantantes, llegaron los verdaderos dueños de la historia, en gran medida los responsables de nuestra pasión salsera; es que Las Estrellas Fania que siguen en pie son más duros que un roble.

Llegó la tropa, la pandilla mayor!! Anoche, fuimos sorprendidos todos cuando vimos salir del aeropuerto tantos años de sabor, porque las canas son -en este caso- medallas de guerra.

Llegó la hora de la verdad. A dos días del concierto Fania en Lima, el ambiente salsero está más que alborotado, irreconocible me atrevería a decir. Es que tantas estrellas juntas no vienen todos los días, es más, tuvimos que esperar cuarenta años para verlos por primera vez. No es para menos, el aboroto, caravanas e intentos por sacar fotos recién empiezan, lo bueno está por llegar.

Anoche, en el hotel, contrastando con la tranquilidad de la noche, irrumpe de pronto el maestro Isidro Infante diciendo en voz alta: "Shhhh!!..., dos cosas: la primera y la segunda..., todo está de puta madre!!". Así, nos dió a conocer su sentir en sus primeros pasos por Lima en esta aventura llamada Fania.

La fiesta recién empieza y promete poner a Perú en el pico más elevado de la popularidad, como decía y dice el Doctor Saravá.

Chanthony



Con Roberto Roena

7 comentarios:

  1. Hola chantony, tu crees que me puedas hacer el favor de decir en que hotel va a estar la gente de la Fania, como comprenderas el poder verlos de cerca, estrechar sus manos y tomarme una foto con ellos seria fabuloso. O quizas te pueda acompañar a visitarlos

    mi mail es juano_fe@yahoo.com
    te agradeceria mucho

    juan

    ResponderEliminar
  2. solomente llego el u otros mas para ir al hotel

    ResponderEliminar
  3. es un mito en lima

    ResponderEliminar
  4. yo tmb, deseo saber donde estan hospedados please
    eduardoxxp@live.com

    se agradece!

    Salsaludos..!

    ResponderEliminar
  5. Amigos, disculpen que no haya respondido oportunamente las preguntas, es que estuve concentrado y casi auto secuestrado por el fenómeno Fania. Un abrazo a todos y gracias por sus comentarios. Sigo herido por lo del sábado, estuvo INMENSO!!

    ResponderEliminar

Opina lo que tu quieras, lo que tienes en mente... tal cual.