Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
Amante de la música, libre de opinión. En mi ventana digo lo que se me antoja, no intento decir... digo. Prefiero morir en la raya que caer bien a todos.

12 marzo 2011

Tsunami salsero en Perú con Fania All Stars




Empezó la cuenta regresiva. El verdadero tsunami será en siete días, el sábado 19.

Según el Departamento Nacional de Sismología Salsera, el epicentro será el cruce de las avenidas Universitaria y Venezuela, en el Estadio de la Universidad de San Marcos, a las 2100 horas. El comunicado alerta réplicas en toda américa del sur por lo que convoca a los organismos y autoridades de la región que se concentren con toda confianza en el mismo epicentro; "entren que caben cien", declaran las autoridades.

Así mismo, el país entero ha sido declarado en alerta máxima debido a que los movimientos telúricos se sentirán desde la noche el miércoles 16 en el Aeropuerto Jorge Chavez, con réplicas similares durante el jueves y viernes. "Avísale a mi contrario", agregó el Jefe del Departamento.

Recomiendan a la población que tomen las máximas medidas de seguridad y prevención. Para ello, en breve informarán cuáles serán los puntos de concentración y de refugio en caso las esposas y/o esposos no comprendan la magnitud del movimiento.

A esta alerta se suma el Ministerio de "Salud" que pondrá a disposición de la población seis millones de botellas de agua con espuma bien heladas. Previamente habrán campañas preventivas de "salud" para que la población vaya cogiendo ritmo.

Finalmente, los nosocomios a nivel nacional han sido declarados en alerta amarilla, pero en caso falten camas por la cantidad de atendidos, también se habilitarán hospedajes, hostales y hoteles... todo vale.

El Comunicado finaliza haciendo un llamado a la tranquilidad, es decir, que todos se metan una buena tranca.

Fania All Stars se presentará por primera vez en Perú. Salud!!

Chanthony





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que tu quieras, lo que tienes en mente... tal cual.